La biblioteca del cole

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Alumnos 5º




Todos pensamos que la actividad ha sido buena y divertida

Las aportaciones de todos los compañeros han resultado estupendas




EN GENERAL A TODOS LO QUE MÁS LE HA GUSTADO ES SALTAR VALLAS Y LO QUE MENOS.........NADA

Creemos que todos tenemos que mejorar algunas cosas,...........salto de altura, lanzamiento de peso ..............................
La publicación de nuestro trabajo en el bog ha supuesto un gran esfuerzo pero nos ha gustado vernos haciendo la actividad en él

Aqui os dejamos nuestras reflexiones .

AITOR:

Me gustan los saltos : el de vallasy sobre todo el de altura. Creo que se me dan bien, sobre todo el de altura.

El lanzamiento de peso con la bola rosa de un kilo, hay que mejorarlo y el de la pica-martillo.

El que mas me gusta lanzando el ladrillo-martillo es BRUNO.
 MANUEL:
A mi lo que mas me ha gustado es el salto de altura , vallas y el lanzamiento de jabalina y el  de martillo por ser diferente. Todo lo demás también me gusta mucho . Las clases de educación física son muy buenas y muy divertidas y todos nos los pasamos muy bien .
Creo que debo mejorar un poco los lanzamientos y seguiré intentándolo  para ser mejor.😀😀😀😁😁😁.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

 CARLOS:

A mi me ha gustado el salto de vallas aunque debo mejorarlo, pero el mejor que lo hace es AITOR..
La clase me h a gustado mucho . El  lanzamiento de jabalina creo que lo hago bien y el de martillo-ladrillo me encanta.Me lo paso muy bien con mis compañeros.
 Tengo que mejorar  y lo seguire intentando para ser mejor en los saltos de vallas,en los lanzamientos de martillo, lanzamiento de  jabalina, salto de alturay de longitud.😂😂😃😄😉👏👏👏


GERMÁN:

Me gusta el lanzamiento  de pica-jabalina y  el  de peso .Creo que mis compañeros lo hacen muy bien como por ejemplo Aitor , Clara . Carlos lanza muy bien  jabalina ,aunque los demás  lo hacen muy bien .Mi compañero Bruno graba muy bien 🎥📽



 CLARA:

  Me ha encantado el salto de vallas,Tengo que mejorar el salto de altura ; creo que con mucho ensayo lo voy hacer . Con el comentario de Germán ,Manuel y Carlos   estoy   de acuerdo porque Aitor es  el mejor saltando .Por lo demás yo creo que lo hago muy bien



 YADIRA:

 Lo que más me ha gustado es el salto de vallas, porque me divierto mucho y creo que no lo hago mal.



 ESTELA:

HOLA.  La actividad que más me ha gustado ha sido el lanzamiento de martillo , bueno mejor dicho el lanzamiento de ladrillo porqueme gusta lanzar cosas jijiji.
A mi me parece que el mejor de los saltos ha sido el de  Aitor.
Pero nadie lo ha hecho mal.
Todos nos lo hemos pasado muy bien con estos vídeos y este blog.
Lo que creo que tengo que mejorar es el salto de altura porque no se me da bien saltar.
Mis compañeros se reian mucho con todo esto.
Es una experiencia que yo no voy a olvidar.
       GRACIAS .😘


BRUNO: 
Lo  que mas me ha gustado ha sido saltar las vallas.

Me pareció divertido lanzar ladrillos y creo que AITOR es el que mejor salta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario